El Sazón de los Peñuelas

Antecedentes

El padre del Chef Paúl Peñuelas tiene una larga trayectoria de 40 años en el negocio de los mariscos, lo que influyó en su gusto por la cocina desde pequeño. Su hermano, Jonathan Peñuelas, también comparte esta pasión, y juntos iniciaron un proyecto culinario en 2014, originalmente bajo otro nombre. Durante esa etapa, crearon la icónica torre de mariscos, que se convirtió en uno de sus platillos más representativos.

En 2018, el negocio cambió de nombre a «El Sazón de los Peñuelas», consolidándose como una sociedad familiar. La expansión comenzó en 2020 con la apertura de una segunda sucursal. El Chef Paúl, quien es licenciado en Gastronomía, fue el encargado de diseñar los platillos del menú, destacando la torre especial de mariscos, que se volvió viral en redes sociales y atrajo gran atención.

Actualmente, el negocio cuenta con tres sucursales en Culiacán y una en Altata. En 2025, planean llevar su modelo de negocio al siguiente nivel, iniciando su expansión a través de franquicias.

DETALLES DEL PROYECTO

Nuestros datos

Cuota inicial de la franquicia:
$450,000 (MXN) + IVA

Inversión Aproximada de
$1,935,000 + IVA

¿Qué obtienes con tu franquicia?

ROI aproximado de 18 a 24 meses.
Utilidad esperada de $245,000 + IVA

Soporte al Franquiciado:

Más información en nuestro brochure.

¿Quieres adquirir esta franquicia?Envía una Pre Solicitud