Franquicias de Éxito

Inversión inteligente

Invierte en las mejores franquicias

Variedad de franquicias para invertir inteligentemente tu dinero.

Burriolis

Pizzería 100% sinaloense con el interés en innovar con sus recetas siempre con deliciosos ingredientes.

Clean Papos

Clean Papos, empresa mexicana fundada el 26 de Junio del 2017 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Dedicada principalmente al servicio de limpieza de diversos articulos personales.

Fing

Ofrecemos el menú más variado de bebidas y alimentos de la cocina americana preparados con los más altos estándares de calidad.

Full House Burger

Ofrecemos el menú más variado de bebidas y alimentos de la cocina americana preparados con los más altos estándares de calidad.

Las Quesabirrias del Compadre

Somos un Restaurante innovador especializado en tacos de birria con queso al cual llamamos QUESABIRRIAS.

La Chime

Buscamos la mejor experiencia en el consumo de alimentos y bebidas a través de nuestra originalidad en figuras y sabores.

Lodos Spa

Somos una Franquicia Mexicana, que ofrece circuitos de belleza, depilación, masajes terapeuticos, post operatorios, temazcal, reductivos, faciales, etc.

Narachips

Narachips es una empresa dedicada a la venta de snacks de diferentes tipos de papas con toppings y chamoy

Polish Girl

Modelo de servicios de belleza, principalmente todo lo relacionado a las uñas, adicionalmente se brindan servicios para pestañas y cejas. Se cuenta con 4 áreas principales (Manicure, Pedicure, Cabina, Recepción).

Uniformate

Somos una empresa sólida, fundada hace más de 11 años. Más de 3000 clientes alrededor de la república nos respaldan. Contamos con maquinaria de punta y presencia en el norte de México.

Zen Boba

Originario de Culiacán, Sinaloa, Zen Boba inicia en 2018 como una de las primeras opciones en bubble tea en la ciudad ganándose un público fiel y ahora en 2024 iniciando su crecimiento por medio del modelo de franquicia.

¿Quieres unirte a franquicias de éxito? Envíanos tus datos