Somos un restaurante que se especializa en la elaboración de sándwiches gourmet, donde la calidad de los ingredientes y la atención al cliente son primordiales. La visión disruptiva detrás de este negocio es ofrecer una experiencia culinaria única, manteniendo una propuesta de verdaderos sándwiches con una explosión de sabor en cada bocado.
Los sándwiches no solo son una opción rápida, sino también una alternativa nutritiva y deliciosa para quienes buscan un desayuno, almuerzo o cena satisfactorios.
Adquirir una sucursal de Catástrofe Sandwich Bar no solo es abrir las puertas a una marca irreverente y poderosa. Es también acceder a una certificación avalada por la SEP en la operación de cocinas fantasma, diseñada para emprendedores que quieren aprender desde cero y empresarios que buscan profesionalizar a su equipo.
Porque en Catástrofe creemos que capacitar es empoderar, y que una cocina bien entrenada no solo prepara alimentos: prepara oportunidades, transforma comunidades y eleva estándares.
El curso se divide 2 partes y cada parte tiene 4 modulos:
¿Qué obtienes con tu contrato?