Lodos Spa

DETALLES DE LA FRANQUICIA

Nuestros datos

Somos una Franquicia Mexicana, que ofrece circuitos de belleza, depilación, masajes terapeuticos, post operatorios, temazcal, reductivos, faciales, etc. Ofrecemos instalaciones con un ambiente de relajación, dando un servicio profesional a cada uno de nuestros clientes.

$350,000 MXN + IVA

$700,000 MXN a $1,800,000 MXN + IVA (según el modelo de negocio)

$10,000 MXN + IVA mensuales

Antecedentes

Vicky Serrano, emprendedora de nacimiento comienza esta aventura en el año 2002 con una sola cabina de belleza al ver que en su ciudad natal de Culiacán, Sinaloa los servicios profesionales de spa y belleza eran solo de las «grandes ciudades». Con su trabajo arduo en 2004 logró crecer su spa a una casa completa con múltiples cabinas de atención naciendo así «Lodos Spa». El mismo mercado fue necesitando de los servicios de belleza especializados por profesionales y Lodos Spa se expande con diferentes puntos dentro de la ciudad así como la apertura de su primer sucursal fuera de Culiacán en Los Mochis en 2016, comenzando también el proceso para desarrollarse como franquicia.

En corto tiempo se convierte en un ejemplo a seguir para que empresarios y empresarias inviertan en modelos de negocios similares de spas y centro de belleza especializados siendo un referente en toda la región Pacífico de nuestro país. Posteriormente se apertura la primera franquicia en Estados Unidos en San Diego, California. Actualmente solo 21 franquicias mexicanas han exportado sus modelos a Estados Unidos.

¿Qué obtienes con tu franquicia?

¿Quieres saber más de esta franquicia?

¿Quieres adquirir esta franquicia?Envía una Pre Solicitud

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.