¿Cómo mejorar la cantidad de prospectos en tus campañas de Google?

Consigue mejores leads en Google
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Hola marketeros, ¡ADVERTENCIA! este es un post para estrategas de campañas de Google en nivel intermedio a profesional. ¿Les ha pasado que en ocasiones nos toca realizar campañas para clientes cuyas keywords son muy competidas por el mercado ó que simplemente no conseguimos suficientes leads por la inversión que estamos realizando?

Les vamos a compartir 5 tips para mejorar sus estrategias de anuncios en Google y sexto tip “bonus” pero por el lado de SEO:

1. Uso de extensiones de campaña. Te sugerimos utilizar todas las extensiones posibles en tus anuncios para que esto te ayude a tener una mejor calificación sobre los demás competidores.

2. Estructura de campañas. Estructurar de forma correcta cada anuncio, grupo y campaña te ayudará a ganar relevancia en tus anuncios.

3. CPC Manual. Todo de forma “artesanal”, es decir, sube tus anuncios ofertando de .50 centavos en .50 centavos, cada 3 días luego disminuye las pujas y revisa posicionamiento contra la competencia.

4. Analiza horarios y público. Aunque el CPC lo logremos disminuir hasta en un 60% o 70% sigue siendo costoso. Entonces cada clic cuenta, te sugiero segmentar los horarios con mayor intensión de compra (por medio de Google Analytics) además realiza un monitoreo de cada media hora el avance y búsquedas de los clientes.

5. Red de Display. Los displays son como las campañas Facebook pero en Google y generan mucho tráfico, por lo tanto si tu sitio web está optimizado para SEO, ganarás relevancia y conseguirás algunos leads adicionales asi que trata de variarle y no centrarte solo en campañas de red de búsqueda.

Como tip “bonus” siempre es “Nunca te olvides el SEO” por lo que constantemente tenemos que optimizar nuestro sitio. Ya que si los clics de la campaña de Google salen caros, pues al menos que la inversión vaya sobre un sitio que vaya generando relevancia.

¡Espero te sirvan los consejos! Saludos

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